viernes, 15 de octubre de 2010

Concurso Urban Photographer of the Year

Se pone en marcha por tercer año, el concurso fotográfico de Urban Photographer of the Year, organizado por CB Richard Ellis. Según las bases del concurso, el àmbito geogràfico de los participantes debe de ser Europa, Oriente Próximo y Africa, con lo que es esperable un elevado número de fotógrafos (el año pasado fue de 6.000). La fecha límite para la presentación de fotografías es el 31 de enero de 2011, y el anuncio de los fotógrafos premiados se llevará a cabo en el mes de marzo.


La temática de esta edición gira entorno a la cotidianeidad de la vida en las ciudades, resumida bajo el título “Cities at work”. El objetivo de las fotografías debe ser intentar reflejar el trabajo en las ciudades durante las 24 horas del día… destinando un premio para la mejor fotografía de cada una de las 24 horas diarias. 

Desde ahora, se puede participar en el concurso a través del sitio web de CBRE Photographer, pudiendo presentar cada participante un total de 24 fotografías. 

El primer premio, consiste en un viaje fotográfico para dos personas en Turquía, centrandose fundamentalmente en crear un reportaje de las antiguas y modernas civilizaciones. Se pueden ver los anteriores premiados en el sitio web…. Por cierto, la última fotografía ganadora, fue tomada en Madrid.

 

Sitio web: http://www.cbrephotographer.com


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Concurso Urban Photographer of the Year"

Publicar un comentario