viernes, 9 de abril de 2010

Podcasts de Fotografía

En esta entrada os presento una información que creo que puede resultar de gran utilidad. Se trata de una serie de Postcasts (aufio y video) en el que se explican con bastante detalle diversos aspectos de técnicas fotográficas. En esta entrada os presento los postcats de video que he encontrado por la red y que considero útiles, todos ellos son gratuitos para su descarga. 

 

1. Chase Jarvis Photography 

Estos postcasts I creados por el  fotógrafo Chase Jarvis, tienen un total de 23 videoPostcasts, y tratan sobre forografía de alta velocidad, equipo fotográfico, métodos strobist….

 

 

2. The Frame Podcasts

En este sitio se pueden descargar gratuitamente  20 podcasts desde Peachpit. El fotógrafo David duChemin hace comentarios sobre algunas de las fotografías de los miembros de l grupo de Flickr Peachpit Within the Frame . Los temas tratados son cuestiones relativas a la composición de la imagen, la profundidad de campo en fotografía de paisajes, la gestión del color, etc…

 

3. Pixel Perfect (Large Quicktime)

En esta página, presenta un total de 25 episodios que se centran en  Photoshop  y Illustrator, explicados por el artista digital Bert Monroy. Podcasts. Los temas tratados son gestión del color, suavizado de piel…


  

4. 10 Adobe Photoshop Lightroom Killer Tips

Semanalmente, en este sitio se presentan Postscats de  Photoshop Lightroom , para fotógrafos digitales. Los temas tratados son la importanción de imagines, trabajar con varios catalogos, preparación de impresiones, relación con Photoshop….


 

5. Photo Walkthrough

Aquí podéis descargar un total de 31 vídeotutoriales relativos al postpreceso de imagines.




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Podcasts de Fotografía"

Publicar un comentario