jueves, 16 de septiembre de 2010

Rumbo a Madagascar


Mañana. Viernes 17 de octubre. Ponemos rumbo, bien temprano, hacia Madagascar, donde pasaremos 17 días descubriendo esta magnífica isla, la cuarta más grande del mundo. Este  viaje, con una componente fotográfica muy importante, lo liderará Iñaki Relanzón, quien nos conducirá por los rincones de esta insólito país para descubrir su extraordinaria fauna endémica, su flora y los espectaculares paisajes de sus parques nacionales. Así, el objetivo fundamental de este viaje es conocer y experimentar la naturaleza en estado puro, y disfrutar de la rica fauna que esperamos observar. Teniendo en cuenta el carácter fotográfico, si tenemos suerte, y podemos venir con alguna fotografía más o menos buena bajo el brazo, pues mejor que mejor. 

Estamos muy ilusionados de iniciar este viaje, para poder conocer, experimentar, descansar, cansarnos, ver, fotografiar, oler y compartir momentos con Iñaki y los otros 4 componentes de esta “aventura”. 

Así pues, durante algo más de tres semanas, va-de-foto estará algo parado…bien, estará parado del todo; esperando que a la vuelta, podamos compartir nuestras experiencias con todos.

 

Un saludo.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Rumbo a Madagascar"

Anónimo dijo...

Envidia que me das. Haber con que nos sorprendes a la vuelta.

Pere Soler dijo...

T'he trobat!!!
Espero que ens sorprenguis amb alguna foto amb un toc "conceptual", ok?
;-)
Una abraçada!

Publicar un comentario