lunes, 13 de septiembre de 2010

Photokina 2010

Pues esta entrada es simplemente para recordaros a todos, la próxima e inminente edición de Photokina 2010, que se celebrará en Colonia del 21 al 26 de septiembre. La que, tal vez, es considerada como feria y acontecimiento  de más reconocimiento a nivel mundial, se prevé que este año presente muchas novedades, entre las que destacan los nuevos objetivos de la serie L y las nuevas cámaras de Canon (Canon EOS 60D, Canon IXUS 1000 HS, EF 8-15mm f/4L Fisheye USM ).

 

Además de las novedades del sector, este gran evento se caracteriza por ofrecer numerosos talleres y cursos impartidos por expertos del mundo de la fotografía. Destacan este año, los talleres que ofrece Manfrotto (Manfrotto School of Xcellence), donde participarán Joe McNally ( http://www.joemcnally.com ) , Roberto Bigano (www.bigano.com ) o Bill Frakes ( http://www.billfrakes.com ). También Hasselblad  preparará un studio de moda inspirado en el glamour parisino, en el que el conocido fotógrafo Tom Hagemeyer ( www.tomhagemeyer.com ), llevará a cabo sesiones explicativas. 

Todo ello hace que para los apasionados a la fotografía que estén cerca de Colonia esas semana, valga la pena escaparse unas horas para disfrutar de estos talleres y novedades que allí encontrará.

Para más información, puede echarse un vistazo al sitio web de Photokina.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Photokina 2010"

Publicar un comentario en la entrada