miércoles, 1 de septiembre de 2010

NASA y Flickr se unen en el ciberespacio

Desde hoy, una colaboración entre la NASA y Flickr, permitirá a los internautas disfrutar de una colección histórica de fotografías de la agencia espacial amaricana, que recopila imágenes de los últimos 50 años de conquistas espaciales. 

Las fotografías se agrupan en tres categorías: « Launch and Takeoff », . « Building NASA » y « Center Namesakes ». La primera categoría reúne fotografías de aviones, naves y cohetes tomadas en el momento del despegue, como por ejemplo los del Apollo 11 o el Atlantis. La segunda categoría muestra fotografías de la construcción de las instalaciones de la agencia espacial, con edificios y estructuras imponentes en sus distintos centros y sedes, que han permitido el desarrollo de la carrera espacial.  

Por último, la categoría « Center Namesakes » presenta los grandes nombres y protagonistas de la NASA, mediante retratos de personalidades que han tenido un papel impoertante en la creación y el desarrollo de la agencia espacial. Por ejemplo, personajes como Johnn Glenn o los presidentes John F. Kennedy o Lyndon B. Johnson muestran sus rostros en esta exposición virtual. 

Podemos disfrutar de estas fotografías en http://www.flickr.com/photos/nasacommons 

 

Dspegue del Delta IV

 

John Glenn se adentra en la cápsula "Friendship 7"

 

Despegue del  STS-96




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "NASA y Flickr se unen en el ciberespacio"

Publicar un comentario