martes, 31 de agosto de 2010

Fotógrafos por la paz - International Guild of Visual Peacemakers

IGVP (International Guild of Visual Peacemakers) acaba de estrenar sitio web. Este grupo lo integran fotógrafos que tienen una reconocida trayectoria en el campo del fotoperiodismo social y cultural, entre los que destacan David DuChemin, Gavin Gough, Matt Brandon, Jeffrey Chapman, y  Ami Vitale; los cuales trabaajn con clients como National Geographic, Getty Images, Lonely Planet, y varias ONG como World Vision.

El objetivo fundamental de esta organización, mediante la utilización de su sitio web, es dar a conocer y sensibilizar acerca de las desigualdades y barreras que hoy existen entre las diversas etnias, sociedades y culturas.


El nuevo sitio web de IGVP ofrece galerías fotográficas, reportajes y un foro donde pueden resolverse algunas dudas acerca de este ámbito de la fotografía que pueden resultar de interés para aquellos fotógrafos que quieran empezar su carrera en este mundo. La nueva web, será una herramienta más para difundir el trabajo fotográfico con el fin de intentar eliminar las barreras e injusticias que cada día vivimos.

 

Enlace a sitio web  


 


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Fotógrafos por la paz - International Guild of Visual Peacemakers"

Publicar un comentario