jueves, 26 de agosto de 2010

Desarrollo de los nuevos Canon 500 y 600 f/4L IS II


Hoy mismo Canon Inc. Ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de dos nuevos superteles: el EF500mm f/4L IS II USM y el EF600mm f/4L IS II USM, cuyos proptotipos serán mostrados muy probablemente en el Photokina 2010, durante los días 21 a 26 de septiembre en Colonia (Alemania). 

Evidentemente, un objetivo de este tipo forma parte de la serie L e incorpora un sistema de estabilización, además de contar con cristales de muy baja dispersión de fluorita y otros materiales especiales que permiten unas muy bajas aberraciones y mejoran el contraste. 

Los nuevos objetivos son los sucesores de los ya clásicos EF500mm f/4L IS USM (lanzado en Julio de 1999) y del EF600mm f/4L IS USM (lanzado en septiembre de 1999), y desde entonces, son muchos los fotógrafos que han optado por hacerse con estas maravillas ópticas. Las nuevas versiones, se están diseñando para mejorar su sellado al agua y al polvo, además de mejorar la calidad óptica en términos de contraste i nitidez para las aperturas máximas. 

La fecha de inicio de comercialización de estos dos objetivos, aún no está fijado, tal vez durante el transcurso del próximo Photokina se hagan públicos algunos detalles más.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Desarrollo de los nuevos Canon 500 y 600 f/4L IS II"

Publicar un comentario en la entrada