martes, 11 de mayo de 2010

Nueva gama de mochilas Tamrac: “Evolution”

Tamrac acaba de lanzar tres nuevos modelos de bolsas fotográficas: el Evolution4, Evolution6 y Evolution8.

Las mochilas Evolution 6 y 8 de la conocida marca Tamrac se enmarcan en el tradicional concepto de mochilas modulables con múltiples aperturas y accesos a su interior, al que se puede acceder frontal o lateralmente. 


Además de albergar especio para el equípoco fotográfico, los dos modelos tienen un espacio superior en el que se pueden guardar efectos personales. Los dos modelos, cuentan tambien con el sistema Quick Clip para la fijación del trípode. 

El modelo Evolution 8 está pensado para dar cabida a una reflex con un objetivo de hasta 21 cm, varios objetivos cortos o flashes y un ordenador portatil de 15”.

El modelo Evolution 6, permite alojar una reflex con una óptica de hasta 14 cm, además de una o 2 lentes adicionales. 

En cuanto al modelo Evolution 4 éste ha sido concebido con un diseño más urbano, y alejándose de la típica mochila, Su apariencia es más bien de portadocumentos, con una sola asa. y permite llevar  una reflex con un objetivo corto montado además de 2 lentes adicionales. Los numerosos bolsillos frontales permiten dar cabida a un portátil de hasta 15” y otros accesorios varios. 

Los pesos de estas bolsas oscilan entre los 1,3 kg (para el modelo Evolution 4) y los 2,1 kg (Evolution 8). Los precios se prevén que sean de 149 euros, 169 euros y 199 euros para los modelos Evolution 4, 6, y 8 respectivamente.

 


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Nueva gama de mochilas Tamrac: “Evolution”"

lucas dijo...

Fantásticos estos nuevos modelos, resultarán ideales como mochila de trekking a la hora de llevar mi reflex durante mis excursiones por la montaña con total seguridad!

Publicar un comentario