jueves, 27 de mayo de 2010

ZeissImages, un nuevo sitio para colgar nuestras fotos

Está claro que uno de los triunfos de ‘La Red’ es la facilidad con la que cualquier persona puede ser (o al menos sentirlo) protagonista, y las redes sociales y otroas aplicaciones web han triunfado gracias a ese ‘querer ser visto’.

En esta ocasión es el fabricante de ópticas Carl Zeiss, quien ha apostado por crear una aplicación web que va en la línea que antes comentábamos: ha creado un portal en el que colgar las fotos que nosotros queramos para ser miradas, admiradas o criticadas por todo el mundo, eso sí, sólo los usuarios de ópticas Carl Zeiss tendrán ese ‘privilegio’. 

Zeiss Images es el nombre que han puesto a este portal, y tiene un funcionamiento muy similar a los clásicos sitios web como flickr o picassa. En cualquier caso, esta aplicación web servirá para dar a conocer nuestro trabajo fotográfico y a nosotros mismos, que nunca viene mal. 

Además de las clásicas funcionalidades de cualquier portal para colgar fotografías, Zeissimages incorpora un chat que hece más fluida la comunicación entre usuarios. Evidentemente, el sistema de comentarios de fotografías es otro elemento que ZeissImages incorpora.

 Tal vez, la fundamental diferencia con otros sitios web de alojamiento de fotografías, es que además de pode hacer búsquedas de fotografías utilizando criterios como el fotógrafo, la temática, el tamaño, ZeissImages permite hacer búsquedas de fotografías que se hayan hecho con un determinado objetivo (Carl Zeiss, obviamente). 

Enlace al sitio web -  Zeiss Images 

 


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "ZeissImages, un nuevo sitio para colgar nuestras fotos"

Publicar un comentario