jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevo Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD


Ayer  9 de Marzo, Tamron ha anunciado el lanzamiento de un Nuevo objetivo de gama profesional: el SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD. Este nuevo objetivo es un telezoom que permite ser usado en cámaras de sensor completo.

 Algunas de las características más importantes son las siguientes:

VC (Vibration compensation) – el estabilizador de ópticas propio de Tamron. Este sistema ya loa incorporado con mucho éxito Tamron en sus objetivos AF18-270mm Di II VC (Model B003) y el SP AF17-50mm F/2.8 XR Di II VC (Model B005).

USD  (Ultrasonic Silent Drive) – el mecanismo de autofocus incorporado en el objetivo es ultrasónico, y permite en todo momento usar el enfoque manual sin necesidad de cambiar a modo MF: Este es el primer objetivo de Tamron que incorpora este mecanismo.

Cristales LD y XLD – los elementos de la óptica están diseñados para asegurar una baja dispersión óptica, y minimizan la aparición de aberraciones cromáticas y potenciando el contraste de la imagen.

 BBAR  (Broad-Band Anti Reflection) - Los cristales incorporan un tratamiento multicapa para reducir la reflexión de la luz en los elementos de la lente, mejorando la transmisión de la luz, tanto en longitudes de onda cortas como largas. El resultado son imágenes más contrastadas y nítidas.

 La forma del objetivo es esbelta para hacerlo compatible con el mayor número de cámaras SLR posible. Además, viene acompañado con un parasol tipo flor.

 

Para más información consultar el sitio web de Tamron.







Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Nuevo Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD"

Publicar un comentario