miércoles, 3 de marzo de 2010

Fotografiando bisontes

El subconsciente, alimentado por clásicas películas del oeste americano, nos traslada a la lejana América cuando pensamos en bisontes. Y es que las grandes manadas de bisontes reflejadas en las grandes producciones de Hollywood representan sin demasiada exageración la realidad de estos animales. 

Así pues, Norte América es el sitio donde fotografiar a estos enormes mamíferos. Son varias las zonas en las que las probabilidades de ver estos animales son elevadas: los parques de  Henry Mountains (Utah), Wind Cave (South Dakota ), Elk Island (Alberta, Canada). Pero tal vez, es el Yellowstone National Park (Wyoming, USA), el lugar en el que fotografiar a estos majestuosos animales nos será relativamente sencillo, disponiendo con total seguridad, de varias ocasiones para admirar y fotografiar a estos impresionantes animales. El Grand Teton National Park, se encuentra adyacente al de Yellowstone por su parte Sur, y en él también podremos disfrutar de manadas de bisontes en las grandes llanuras de este espectacular parque.

Aquí os pongo unas pocas imágenes de bisontes de nuestro último viaje fotográfico para fotografía de fauna, durante 15 días en los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton (Wyoming, USA).







Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Fotografiando bisontes"

Publicar un comentario