Pero personalmente, creo que existen casos en los que la inclusión del cielo como fondo, puede contribuir a mejorar la fotografía. Algunos ejemplos, son los que se muestran a continuación.
Cielos de colores - Si el cielo sobre el que se recorta la figura del ave tiene un colorido especial, el propio cielo pasa a adquirir protagonismo. La conjunción cielo – ave da lugar a un conjunto más armónico y que permite alejarse de lo convencional. Esta situación de luces especiales, como siempre se suele conseguir en las queridas horas mágicas.
Grupo de aves - La morfología de un grupo de aves, dando lugar a geometrías estéticamente agradables, puede originar a una fotografía interesante, mucho más que si en esa misma situación, fuera sólo un sujeto el que aparece en la fotografía.
Situaciones excepcionales - Existen situaciones, como el bando de estorninos de la fotografía, en las que la uniformidad del azul del cielo que actúa como un lienzo en blanco, es perfecta para plasmar momentos y formas especiales.
0 comentarios: on "Aves en vuelo. Cielo sí o cielo no?"
Publicar un comentario