jueves, 25 de noviembre de 2010

Se acaban los plazos de algunos concursos...

Empiezan a acabarse los plazos de presentación de fotografías de algunos de los concursos más importantes de estas fechas. Por la proximidad destacamos tres que consideramos relevantes: el International Garden Photographer of the Year (IGPOTY) y el Memorial Maria Luisa.

El IGPOTY tiene como fecha límite el 30 de noviembre, y contempla 6 categorías: Retratos de plantas, Vistas de jardines, Vida salvaje en los jardines, Gente en los jardines, Flores salvajes y Árboles. Los premios de este concurso son de los más importantes, con un ganador absoluto que recibirá £5.000 y el ganador al mejor portfolio se llevará £2.000.



El otro concurso es el Memorial María Luisa, que este año celebra su 21ª edición, lo que habla de la trayectoria y prestigio de este concurso. La fecha límite de presentación de las fotografías es el 1 de diciembre. Como siempre, la temática fundamental del concurso es la actividad de montaña y la naturaleza. Este año, estas temáticas se plasman en 9 categorías: Paisaje de montaña, Alpinismo, Escalada, Hombre y montaña, Mundo animal, Mundo vegetal, Biodiversidad 2010, Paisajes naturales, Montaña y naturaleza en abstracto. En cuanto a los premios, el ganador absoluto recibirá 3000€ , trofeo y diploma. Los ganadores de cada una de las categorías recibirá un premio de 300€, un trofeo y un diploma. Igualmente habrá un premio al concursante novel, para aquellos participantes menos de 20 años.



Sitios web de los concursos:
- International Garden Photographer of the Year: www.igpoty.com
- Memorial Maria Luisa: www.memorialmarialuisa.com
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Se acaban los plazos de algunos concursos..."

Publicar un comentario