miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva colección "Cuadernos de viaje (fotográfico)"


En un par de semanas, concretamente el 17 de septiembre, VA-de-FOTO.blogspot.com iniciará una nueva colección de dosieres digitales totalmente gratuitos titulada “Cuadernos de viaje (fotográfico)”, en donde se recogerán una serie de recomendaciones, opiniones, técnicas, localizaciones y otra serie de información de utilidad para los viajeros fotógrafos. El objetivo es contar con una guía de viaje que pueda ayudar en la planificación del viaje fotográfico, aportando experiencias personales no sólo de tipo fotográfico.

La frecuencia de publicación de los “Cuadernos de viaje (fotográfico)” será mensual, y cada uno de los números tratará sobre una localización en concreto. La localización presentada, como norma general, estará relacionada con destinos en los que la fotografía de naturaleza es el principal objetivo, si bien también se recogerán destinos más urbanos, rurales y sociales.

Todos los “Cuadernos de viaje (fotográfico)” serán totalmente gratuitos, simplemente será necesario subscribirse a VA-de-FOTO.blogspot.com, y recibiréis gratuitamente cada mes un “Cuaderno de viaje (fotográfico)”.

Espero que esta nueva colección sea de utilidad y como siempre se aceptarán comentarios, propuestas, y otras observaciones para mejorar en próximos números de la colección.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Nueva colección "Cuadernos de viaje (fotográfico)""

Publicar un comentario