martes, 14 de agosto de 2012

Olimpiadas desde un iPhone

“Los avances tecnológicos son increíbles”… esta es una frase que sin duda todos verbalizamos cuando vemos algún inventillo que hace nuestras delicias. Está claro, que estos avances permiten realizar cosas que hace poco no podíamos pensar… como por ejemplo lo que ha estado haciendo estos días pasados  Dan Chung, un fotógrafo del prestigioso rotativo The Guardian, que ha decidido utilizar un iPhone como cámara fotográfica para captar las instantáneas de los juegos olímpicos de Londres para su diario.


Dan ha creado un blog en el que se recogen las citadas fotografías, todas realizadas con un iPhone 4S, sobre el que se ha montado la cada vez más utilizada micro- lente Schneider . También  ha utilizado unos prismáticos Canon con un adaptador especial como teleobjetivos de gran focal y como aplicación para el postprocesado ha utilizado el Snapseed.
Descripción: C:\Users\H425\Desktop\va_de_foto\agost\olimpiadas_iPhone\foto_Dan.jpeg
Desde luego, disponer de un tan pequeño artilugio ofrece una versatilidad, cuestión que parece ser la clave para obtener alguna de las  interesantes fotografías realizadas por Dan; las que se muestran a continuación son sólo un ejemplo…. Para muchas más fotografías y comentarios, vale la pena echar un vistazo al blog de Dan…





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Olimpiadas desde un iPhone"

Publicar un comentario en la entrada