lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuenta atrás para el Wildlife Photographer of the Year - 2011


Ya se ha anunciado la búsqueda del nuevo fotógrafo de naturaleza del año: el “Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year” ya ha publicado en su sitio web que a partir del próximo día 12 de febrero de 2011, se inicia el proceso de participación para tan prestigioso concurso. El plazo de inscripción finalizará el próximo día 18 de marzo… así que aún tenemos 3 meses largos por delante para presentar fotografías.

Este año, el director del jurado será, por séptimo año consecutivo, el prestigioso fotógrafo Mark Carwardine, y según sus palabras, “una bella imagen técnicamente perfecta no es suficiente para poder ganar , para poder destacar por encima de los miles de fotografías recibidas es necesariao además originalidad y creatividad . […] los jueces buscarán algo que no hayan visto nunca, una fresca y excitante visión de retratar la vida en la Tierra”.

Y está claro, por el gran número de participantes, que destacar en un concurso de este tipo es realmente complicado. El número de fotografías recibidas lo dice todo: más de 31.000 fotos recibidas el año pasado y, con elevada probabilidad, este año aumentará….

Así que habrá que empezar a buscar y preparar esas imágenes … para más información de este pretigioso concurso, este es el link del concurso.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Cuenta atrás para el Wildlife Photographer of the Year - 2011"

Publicar un comentario