miércoles, 7 de julio de 2010

Concurso Internacional Nikon

El concurso Internacional Nikon ya ha echado a andar… en su 33ª edición sólo se admiten envíos vía Internet. Desde que se puso en marcha en 1969, grandes fotógrafos han sido reconocidos por este prestigioso premio.

 

Las fotografías enviadas serán divididas en dos categorías: 

Categoría A –Temática libre

Categoría B – Energía

 


Esta segunda categoría es el tema principal de este 33ª edición del concurso, y según la organización, esta categoría es una invitación a imágenes que consigan capturar y transmitir la energía de miradas y objetos. En cualquier caso, todas las fotografías se esperan que sean imágenes con una fuerte componente expresiva.

 

Las fotografías ganadoras serán objeto de una exposición itinerante a nivel internacional, cuyo calendario se publicará con posterioridad. Además, los ganadores recibirán importantes premios ‘en especies’, concretamente, el ganador del Gran Premio, recibirá una cámara Nikon D3S con los objetivos AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED y AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED.

 

El periodo de inscripción será del 1 de septiembre al 30 de noviembre, y podrán enviarse un máximo de 4 fotografías por participante (2 en cada categoría).

 

Para más información pueden consultarse las bases en la página del concurso Nikon



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Concurso Internacional Nikon"

Publicar un comentario