martes, 1 de marzo de 2011

Una nueva revista de fotografia de paisaje

Navegando por la red he encontrado un sitio web interesante: se trata de una nueva revista digital llamada Landscape Photography y que esperemos tenga un buen futuro para ayudar a todos los fotografos que lo deseen en su camino continuo de aprendizaje.



El origen de esta revista se encuentra en la necesidad de un grupo de fotógrafos de paisaje, que echaban en falta la existencia de una revista específica en fotografía de paisaje en el mercado. Landscape Photography nace para intentar llenar este hueco.

El tipo de documentación que se incluirá en esta revista intentará abarcar información sobre las máximas disciplinas que podrían englobarse en la categoría de ‘fotografía de paisaje’ (abstracciones, macro, urbanas, paisajes creativo...). La intención es contar, fundamentalmente, con artículos y fotografías de fotógrafos de paisaje prestigiosos, y se generarán tutoriales y consejos de éstos para ayudarnos a mejorar nuestra técnica y creatividad.

Los potenciales lectores de esta revista digital son desde fotógrafos principiantes que ven en la fotografía de paisaje un apasionante camino, pero también está destinada a a fotógrafos avanzados que deseen consolidar sus conocimientos o explorar nuevas vías artísticas o creativas.

Esperemos que este inicio de aventura les salga bien a nuestros amigos, porque su buena marcha nos ayudará a nuestra buena marcha.

Este es el enlace a su sitio web: Landscape Magazine

.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Una nueva revista de fotografia de paisaje"

Pere Soler dijo...

Una revista muy interesante Borja, sobretodo el numero 2 a partir de la página 4 jajaja
;)

http://landscapephotographymagazine.com/2011/04/issue-2/

Publicar un comentario